domingo, 31 de marzo de 2013

¡Tenemos tráiler! (en mala calidad)

Sííi, hace varios días de esto, lo sé. Lo siento. Es que no tenía internet :( Seguro que ya lo habéis visto todos antes que yo. Sabía que había salido el tráiler y no podía verlo ni publicarlo, ha sido horrible :( Bueno, no horrible, pero sí un poco desesperante.

Una fan grabó el tráiler de El mar de los monstruos en el pase de medianoche de The Host en Estados Unidos. Por eso la calidad no es muy buena, pero es lo que hay.


No creo que pueda subtitularlo pronto porque tengo que entregar un trabajo de clase el lunes, pero aquí va un pequeño comentario para los que no hayan entendido mucho en inglés:
En el tráiler vemos a Percy, Annabeth (que por si no lo sabíais, en esta peli sí sale rubia), Grover (¿dónde está el vestido de novia?), Tyson, nos presentan a Clarisse, aparece Hermes, las hermanas grises, Quirón y el señor D... Hay muchas explicaciones en inglés: cuentan lo de los semidioses hijos de dioses griegos, hablan del Campamento Mestizo y de que estaba protegido... hasta ahora, y por eso tienen que ir a buscar el vellocino de oro que lo volverá a proteger. Y resuelven lo que me había estado preguntando todo el tiempo: ¿quién va a ser el malo? Si sigue siendo Hades, ¿qué harán con los Di Angelo en la siguientes pelis? Y si es Crono, ¿cómo lo van a explicar? Pues señores y señoras, por fin sale Crono y su sarcófago, que quiere levantarse contra los dioses (o sea, más o menos como en los libros).

¿Y cuándo lo sacarán en buena calidad? ¡No habrá que esperar mucho! El productor de El mar de los monstruos, Michael Barnathan, dijo en twitter que cree que saldrá online ¡el lunes!

Fuentes: Percy Jackson MoviesPercy Jackson Brasil. Creo que la fuente original del tráiler es este tumblr (¡gracias a Noelia por el link!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario