Sobre el blog

La cabaña de Hermes

Este es un blog de noticias sobre el mundo de Percy Jackson. Publico información sobre los libros (las series Percy Jackson y los dioses de Olimpo y Los héroes del Olimpo), las películas y Rick Riordan. También hay noticias sobre otros libros de Rick Riordan y sobre los actores.

Como soy española, tiendo a buscar/publicar más noticias relativas a España (sobre todo en cuanto a fechas de publicación). Pero si encuentro información sobre otros países, también la publicaré.

Contacto

Si se os han acabado los dracmas y no podéis mandarme un mensaje iris, esta es la dirección de correo electrónico de contacto: lacabanadehermes@gmail.com

17 comentarios:

  1. Tengo que felicitarte por tu gran blog. Lo encontre por casualidad buscando por internet i es magífico. Solo me pregunto de donde sacas tanta informacion y si sabes algo sobre unos libros aparte en plan <> llamados The diari of a demigod o algo así.
    De nuevo, me encanta tu blog y lo recomiendo a todos mis amigos que son tan fans como nosotras de Percy Jackson i sus aventures ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amiga no soy la administradora pero ese libro se llama the demigod diaries (creo) y me parece que solo se encuentra disponible en ebook y en ingles al menos eso lei yo

      Eliminar
  2. Mis Felicitaciones. Gran blog.

    ResponderEliminar
  3. me encanta e leido toda la saga desde el ladron del rayo hasta el ultimo heroe del olimpo y el heroe perdido

    ResponderEliminar
  4. han visto el blog 39000 personas (justas)!!!!! felicidades.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog ,soy superfan de los heroes del olimpo y siempre estoy atenta por si hay alguna nueva noticia
    mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Buen Blog, me gustaria que manden informacion sobre Argentina, y algo que me inquieta es,..porque la cabaña de hermes???Porque hay mucha gente???


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la administradora, pero supongo que se llama la cabaña de hermes porque hermes es el dios mensajero (entre otras cosas), y ella nos trae información sobre los libros de Rick no?

      Eliminar
  7. Me encanta Percy Jackson,me encanta tu blog,y gracias por subir la portada de la Sangre del Olimpo.¡Tengo tantas ganas de que salga!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el blog
    en cuanto sepas cuando se publica la sangre del polimpo en español avisa
    q ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  9. No soy delblog pero respondo la sangre del olimpo sale el 7 de octubre del 2014
    Pagina oficial (esta en ingles): http://www.rickriordan.com/my-books/percy-jackson/heroes-of-olympus/The-Blood-of-Olympus.aspx
    Espero qeu lo aprecieis y espero que no los ataque un Venti ni que les saque los libros
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. lindo blog, lo voy a agregar a mis paginas favoritas, lo vi de casualidad ;)

    ResponderEliminar
  11. hola chicos hice una pagina en facebook para que este bloc sea mas popular de lo que ya lo es si a la administradora le parece bien voy a subir todo sobre percy y hablar sobre este bloc e invitar a todos para que lo vean sigan me en la pagina de igual titulo del bloc que es donde empezó esta maravillosa saga

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría comentarles que hay un movimiento en twitter para que percy jackson sea serie de tv mañana estaremos con el #PercabethOnNetflix espero nos puedan ayudar!

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría comentarles que hay un movimiento en twitter para que percy jackson sea serie de tv mañana estaremos con el #PercabethOnNetflix espero nos puedan ayudar!

    ResponderEliminar
  14. Este es un gran blog y me encanta el nombre :)

    ResponderEliminar