jueves, 7 de marzo de 2013

Rumor: tráiler en MTV dentro de muy poco

El periodista Larry Richman (que ya empieza a ser habitual en mis posts) ha twitteado que el tráiler de El mar de los monstruos podría salir este viernes en MTV.

A la pregunta de si podía confirmarlo, respondió que no quieren [los de MTV] decir nada. Lo que han dicho, según Richman, es que Logan Lerman va a hablar de sus próximas películas que, suponemos, es El mar de los monstruos. También dijeron que habrá clips de vídeo. (¿El tráiler? ¡Ojalá!) Pero también hay que tener en cuenta que no dijeron si Logan salía este viernes, sólo que la serie empieza el día 8 y que él va a participar.

Para celebrar/promocionar los MTV Movie Awards (premios de cine de la cadena estadounidense MTV) cada viernes a partir del 8 de marzo y hasta la entrega de premios el 14 de abril, va a hacer una serie de reportajes y avances sobre las superproducciones del verano. En ellos nos darán las últimas noticias y habrá entrevistas con los actores en las que hablarán de sus próximas películas.

La serie culminará con la MTV Movie Awards Sneak Peek Week ("la semana de los adelantos") la semana anterior a los MTV Movie Awards, del 8 al 12 de abril. ¿Tal vez entonces podamos ver el tráiler completo?

Fuente: @Larry411comunicado de prensa de MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario