domingo, 10 de marzo de 2013

La novela gráfica de La maldición del titán ya tiene portada y fecha de publicación

Rick reveló en su blog la portada de la novela gráfica de La maldición del titán. Se publicará en inglés el 8 de octubre de 2013, el mismo día que The House of Hades.

Portada del cómic The Titan's Curse [La maldición del titán]
Portada del cómic La maldición del titán en inglés

Datos del la novela gráfica:
Adaptación: Robert Venditti
Ilustraciones: Attila Futaki
Color: Greg Guilhaumond
Texto original: Rick Riordan

Hasta la fecha, solo el primer cómic está en español, El ladrón del rayo. En España lo publica Salamandra; en Chile, Editorial Océano; en México, Centroamérica y el Caribe, también Océano. (Océano es el equivalente de Salamandra en la mayoría de países americanos, como dice aquí)
Portada del cómic El ladrón del rayo
Portada del cómic El ladrón del rayo

4 comentarios:

  1. Me encanta, pero a pesar de todo me quedo con los dibujos de Viria... Esa chica nacio para ser la ilustradora oficial de todo lo relacionado a Percy Jackson! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta Viria! Te recomiendo también a burdge (que antes era burdge-bug).

      Eliminar
  2. Yo opino lo mismo, viria es la ilustradora oficial para los fans de percy jackson y de todos los personajes relacionados, quisiera que hubiera más dibujos de las cronicas de kane y ya quiero ver sus dibujos de magnus chase

    ResponderEliminar