martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014! (y feliz solsticio con retraso)

¡La cabaña de Hermes os desea un feliz 2014! Que el nuevo año llegue lleno de esperanza, amor, amistad, salud y energía positiva (y dinero jeje). Que 2014 sea todavía mejor que en 2013.

Espero que en 2014 no me vuelva a pasar lo de estar tanto tiempo sin escribir (¡propósito de Año Nuevo!). La verdad es que al principio no podía dedicarle tiempo a La cabaña por los estudios, y después me dio pereza volver porque tenía muchas cosas atrasadas. Y es que este otoño (del hemisferio norte) han pasado muchas cosas (La marca de Atenea, The House of Hades, "El hijo de Sobek"...). Pero en 2014 seguirá habiendo novedades de los libros de Rick Riordan, y La cabaña estará ahí para contarlo.

Tampoco pude escribir el día del solsticio (de invierno o de verano, según en qué parte del mundo estés. Qué lío es esto de que los hispanohablantes estemos repartidos en los dos hemisferios...). Fue el 21 de diciembre. ¡Y ya sabemos lo importantes que son los solsticios para los dioses y los semidioses! Todavía está por ver el solsticio en el que los semidioses no salven al mundo de la destrucción.

¡El 21 de diciembre también fue el cumpleaños del blog! Me parece mentira que La cabaña lleve un año. O... bueno... técnicamente serían ocho meses, si descuento los cuatro en los que no he escrito... De todas formas, ¡mil gracias a todos los lectores!

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!!
    Me ha encantado cuando he visto que había nuevas entradas en el blog. Me gusta tu propósito de año nuevo jaja.
    Espero que 2014 sea un mejor año y que puedas seguir escribiendo en el blog y yo poder seguir leyéndolo :)

    Por cierto, ¡felicidades por el año del blog!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaas! A estas alturas que estoy respondiendo ya casi estoy pensando en los propósitos de 2015 jajaja

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!!!!
    Molaría que crearas un blog comun en el que todos tu seguidores pudieran colgar cosas,un blog comun que se llamara EL TABLERO DEL CAMPAMENTO MESTIZO. Asi podriamos compartir mucha mas informacion.
    Espero que te guste mi idea.
    ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una idea estupenda, ¡pero no sé cómo se crean esas cosas! :(
      Si alguien sabe, ¡toda la información será bienvenida!

      Eliminar