martes, 31 de diciembre de 2013

"El hijo de Sobek", en español

El relato corto "El hijo de Sobek" también se tradujo al español hace poco. Sólo se puede comprar como libro electrónico en formato epub, que yo sepa: "Una historia inédita exclusiva para ebook", dice su página en la editorial Montena. Se puede comprar también ahí mismo.

Sinopsis:
Una historia inédita exclusiva para ebook en la que el exitoso autor Rick Riordan reúne a los protagonistas de Las crónicas de Kane y Los héroes del Olimpo.
Corren rumores de que un monstruo ha sido avistado en la costa, cerca de Nueva York. Cuando Carter Kane se presenta para investigarlo, descubre que no es el único que quiere darle caza... Hay otro chico: uno que habla de cosas muy extrañas, usa una magia misteriosa y lleva una espada con un poder extraordinario. Se llama Percy Jackson y no es precisamente simpático con Carter.

Editado 12/08/2014: He descubierto que hay cada país tiene su propia web para el relato. La información es la misma, pero tal vez haya problemas para comprarlo en la de otro país. Además, cambia el precio.
Para Argentina. Para España. Para México. (Estos son los países por los que más me preguntan.)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada ¡¡El blog está genial!!! Pero me preguntaba si abrá una continuacion del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, creo que es un libro especial, donde no hay continuación.

      Eliminar
    2. Exacto, es solo un relato no creo que Rick Riordan siga. Es como un extra a las Crónicas de los Kane y Percy Jackson.

      Eliminar