martes, 7 de mayo de 2013

"The Son of Sobek": portada y nueva fecha para el ebook

USA Today ha revelado la portada de "The Son of Sobek", la historia corta protagonizada por Percy Jackson y Carter Kane. Se publica hoy con la edición estadounidense de bolsillo de La sombra de la serpiente (en inglés The Serpent's Shadow), el tercer libro de Las crónicas de Kane (sin coste adicional). ¡Aquí está!:

Portada del ebook de "The Son of Sobek"
Portada del ebook de "The Son of Sobek"

Vemos a Carter y a Percy luchando ¿entre ellos? ¿o dispuestos a unir sus fuerzas contra un enemigo común? ¿Qué opináis? ¡Habrá que leerlo para saberlo!

Además, hay un cambio en la fecha en que saldrá a la venta el ebook solo de "The Son of Sobek": el 19 de junio (antes era el 18). Este incluirá el audiobook ¡leído por el propio Rick Riordan! y un avance de La casa de Hades.

Se puede leer el principio de la historia gratis en Scribd.com (en inglés). Ya no se puede en el facebook de Las Crónicas de Kane.

No se sabe nada de que lo vayan a traducir al español. ¡No dudéis que si me entero de algo lo escribiré!

Lindsay Deutsch, de USA Today, habló con Rick Riordan de "The Son of Sobek", y también de su fuente de inspiración, de su participación en las películas de Percy Jackson y de sus próximos proyectos, entre otras cosas. Podéis leer la entrevista original en inglés aquí y la traducción en este post.

¿Vais a comprar The Serpent's Shadow? ¿El ebook en junio? ¿O esperaréis a ver si lo sacan en español? ¡Podéis comentar abajo!

Fuente: USA Today

2 comentarios:

  1. Ya fue traducido al español?¿ Se lo consigue en las librerias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya está en español. Se llama "El hijo de Sobek". Pero lamentablemente solo existe en ebook (en formato epub), y probablemente no lo saquen en papel porque no sale rentable imprimir y vender una historia tan corta. Te dejo la página web del libro en la editorial:
      - de España: http://www.megustaleer.com/ficha/EGT31818/el-hijo-de-sobek-e-original
      - de México: http://www.megustaleer.com.mx/ficha/EGT31818/el-hijo-de-sobek-e-original
      - de Argentina: http://www.megustaleer.com.ar/ficha/EGT31818/el-hijo-de-sobek-e-original
      (No sé de dónde eres, ¡pero estos son los países desde donde más me leen!)
      Y claro, también estará en otras plataformas que vendan ebooks.

      Eliminar