jueves, 4 de septiembre de 2014

La casa de Hades ya está en Chile

Hace tiempo alguien preguntó cuándo llegaba La casa de Hades a Chile. Está en librerías desde el mes de julio. Como hace tanto tiempo, ¡espero que ya lo supierais! (si no, ya lo sabéis).

En cuanto a regiones concretas, no tengo información; lo que yo supongo es que el libro está publicado y disponible en el país. Pero eso no significa que todas las librerías lo hayan pedido. Sin embargo, me imagino que podéis encargarlo.

Portada de La casa de Hades
Portada

Sinopsis:
Ha llegado la hora de la verdad: los siete semidioses de la profecía, griegos y romanos, deben cerrar las puertas de la muerte. De lo contrario, los secuaces de Gea regresarán al mundo de los vivos y ya no habrá fuerza humana ni divina que pueda detener a la vengativa madre tierra de destruir el mundo. Pero para lograr su objetivo los chicos se han dividido y son bastante más vulnerables... Annabeth y Percy se abren paso entre sus enemigos por el Tártaro —el infierno clásico—, para cerrar las puertas de la muerte desde dentro. Mientras que Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo, el entrenador Hedge y Nico viajan a Grecia, a Épiro, en busca del templo subterráneo que esconde el otro lado de las puertas: la casa de Hades. Por si fuera poco, deben cargar (y proteger) a Atenea Pártenos, la valiosa escultura que inició la rivalidad entre griegos y romanos... Ella es la única que puede impedir que ahora ambos bandos se destruyan definitivamente.

Datos del libro (edición chilena):

Autor: Rick Riordan
Título original: The House of Hades
Traductor: Ignacio Gómez Calvo
Editoral: Montena; colección: Serie infinita
Lengua: español
Nº de páginas: 528
Encuadernación: rústica
ISBN: 9789871783892 (edición en papel), 9788490432181 (en ebook)

Aquí tenéis los enlace a ficha del libro en papel y en epub en la web de la editorial chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario