martes, 25 de marzo de 2014

La Marca de Atenea saldrá en México en junio de 2014

En el post anterior teníamos el book tráiler de El hijo de Neptuno para México. ¿Y qué sorpresa nos encontramos al final del video?

¡La Marca de Atenea saldrá en junio de 2014!

Fuente: book tráiler de El hijo de Neptuno

El hijo de Neptuno en México

Estaba curioseando en el facebook de la colección Infinita de Montena (InfinitadeMontena), en la que se publican los libros de Los héroes del Olimpo, y he visto que El hijo de Neptuno salió en febrero en México. Eso no significa que lo tengan en todas las librerías, pero sí que lo puedan pedir y lo traigan en un tiempo razonable.

En megustaleermexico nos dejan el tráiler mexicano del libro:

(¡Rick Riordan está doblado, esa no es su voz de verdad!)

... y un nuevo resumen:
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden frustrar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de 80 años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...

sábado, 8 de marzo de 2014

¡Sois tan adorables!

Queridos lectores: sois muy adorables.

El otro día estuve leyendo todos los comentarios que habéis dejado desde que no escribía, y había gente que preguntaba cosas (cuándo sale La casa de Hades en español, etc.) y otros les respondían, y había pequeñas conversaciones... Me pareció muy bonito y me emocionó mucho.

Sois maravillosos ^^

martes, 4 de marzo de 2014

La casa de Hades ya está en español

La casa de Hades, el cuarto libro de la serie Los héroes del Olimpo, se publicó en español el pasado 13 de febrero. Lo edita Montena (un sello de la editorial Random House Mondadori) en la colección Serie infinita. Se puede comprar en papel en España y en supongo que en e-book desde cualquier parte del mundo.
Portada de La casa de Hades
Portada

Sinopsis:
Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar la humanidad.
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Datos del libro (edición española):
Autor: Rick Riordan
Título original: The House of Hades
Editoral: Montena; colección: Serie infinita
Traductor: Ignacio Gómez Calvo
Lengua: español
Nº de páginas: 528
Encuadernación: tapa dura
ISBN: 9788490430910 (tapa dura), 9788490432181 (epub)
Enlace al libro en el sitio web de Montena: en papel y en epub
Ilustración de la portada: John Rocco