jueves, 27 de diciembre de 2012

Noticia atrasada: El mar de los monstruos será en 3D

La productora Fox anunció que podremos ver la película de Percy Jackson y el mar de los monstruos en 3D. Cuando rodaron la película no usaron las técnicas especiales del 3D, sino que van a convertirla ahora.

Yo no sé mucho sobre estas cosas, pero tengo entendido que los efectos no son tan buenos cuando convierten una película a 3D después de haberla rodado que cuando la ruedan especialmente para 3D. Aún así, ¡esperamos que no se note mucho la diferencia!

Por supuesto, si no queremos pagar más por el 3D, siempre se puede ver la película normal, es decir, en dos dimensiones.

¿Quién se alegra de que vayan a echar la película en 3D?

Fuente: Collider (en inglés)

domingo, 23 de diciembre de 2012

The Mark of Athena y La sombra de la serpiente, entre los mejores libros de 2012

Los dos últimos libros de Rick Riordan, The Mark of Athena [La marca de Atenea], el tercer libro de la serie Los héroes del Olimpo, y La sombra de la serpiente, el tercero de Las crónicas de Kane, han sido elegidos entre los mejores libros infantiles de 2012 por Barnes & Noble, una importante cadena de librerías de Estados Unidos.

La sombra de la serpiente está publicado en la editorial Montena y es el último libro de la trilogía inspirada en la mitología egipcia. Aún no podemos disfrutar de The Mark of Athena en español, ¡pero esperamos que pronto lo traduzcan!

Cubierta de La sombra de la serpienteCubierta de The Mark of Athena


Fuente: web de Rick Riordan

sábado, 22 de diciembre de 2012

Bienvenidos a La cabaña de Hermes

¡Hola a todos!

¡Bienvenidos a La cabaña de Hermes! Este es un blog donde encontraréis noticias sobre el mundo de Percy Jackson: los libros, las películas y, por supuesto, su creador, Rick Riordan. ¡Y todo en español!

Es un blog de fans y para fans. Aquí todos son bienvenidos: héroes, dioses y mortales.

Intentaré mantener el blog actualizado. ¡Pronto empezaré a publicar noticias!

¡Espero que os guste!